23 hoja volante
La información contenida en el volante debe ser concisa.
Si elegiste hacer volantes a modo de publicidad, entonces tu propósito
es ser lo más claro posible. Las personas deberían ser capaces de
continuar caminando, echarle un vistazo al volante y entender en
cuestión de segundos cuál es el objeto principal de venta o el servicio
ofrecido.
- Tómate un tiempo para hacer una lluvia de ideas. Haz una lista de cosas que quieres que resalten en el volante. Convierte esas ideas en una sola frase o un par de frases.
- Escribe el objetivo principal del volante. Por ejemplo, el objetivo podría ser “Invitar a las personas a que vayan a la venta relámpago de muebles el día viernes”. Esto te ayudará a tener claro qué es lo que quieres conseguir con el volante.
- No incluyas párrafos o ideas muy largas en tu volante.2Escribe los beneficios de tu producto o servicio. Al momento de crear contenido para el volante, debes enfocarte en el beneficio para el cliente en lugar de centrarte en tu empresa.
- Usa palabras como “usted” o “su” en lugar de “nosotros” o “nuestro”.
- Crea una lista de las razones por las que una persona se beneficiará al usar tu servicio, o al ir a la venta o evento específico.
-
3.Escribe un llamado a la acción. Un llamado a la acción hará que tu volante sea un recurso activo en lugar de uno pasivo. La idea es pedirle a la persona interactuar con tu negocio o servicio de manera directa.
- Escribe oraciones de manera imperativa.
- Por ejemplo, podrías escribir “Llama al servicio de corte de césped de Jerry para una consulta gratis sobre diseño de jardines”.
- 4Añade información de contacto. Un volante publicitario tiene el objetivo de hacer que el cliente o consumidor se interese por saber más de la empresa o el servicio. Asegúrate de proporcionar información de contacto para que se puedan comunicar con tu empresa o puedan encontrar su local.
- Debes incluir toda la información de contacto en tu volante.
- Proporciona un enlace a tu página web y red social, así como una dirección y un número de teléfono.
5Revisa la información incluida en el volante.No querrás cometer ningún error, ya que esto haría que tu empresa sea vista como poco profesional y que los clientes no confíen en la información proporcionada.- Asegúrate de que la gramática de tu volante sea correcta.
- También revisa la información de contacto para verificar que no haya ningún error tipográfico en el número telefónico o en la dirección.
Comentarios
Publicar un comentario