23 hoja volante

La información contenida en el volante debe ser concisa. Si elegiste hacer volantes a modo de publicidad, entonces tu propósito es ser lo más claro posible. Las personas deberían ser capaces de continuar caminando, echarle un vistazo al volante y entender en cuestión de segundos cuál es el objeto principal de venta o el servicio ofrecido.
  • Tómate un tiempo para hacer una lluvia de ideas. Haz una lista de cosas que quieres que resalten en el volante. Convierte esas ideas en una sola frase o un par de frases.
  • Escribe el objetivo principal del volante. Por ejemplo, el objetivo podría ser “Invitar a las personas a que vayan a la venta relámpago de muebles el día viernes”. Esto te ayudará a tener claro qué es lo que quieres conseguir con el volante.
  • No incluyas párrafos o ideas muy largas en tu volante.
    2
    Escribe los beneficios de tu producto o servicio. Al momento de crear contenido para el volante, debes enfocarte en el beneficio para el cliente en lugar de centrarte en tu empresa.
    • Usa palabras como “usted” o “su” en lugar de “nosotros” o “nuestro”.
    • Crea una lista de las razones por las que una persona se beneficiará al usar tu servicio, o al ir a la venta o evento específico.
    • 3.Escribe un llamado a la acción. Un llamado a la acción hará que tu volante sea un recurso activo en lugar de uno pasivo. La idea es pedirle a la persona interactuar con tu negocio o servicio de manera directa.
      • Escribe oraciones de manera imperativa.
      • Por ejemplo, podrías escribir “Llama al servicio de corte de césped de Jerry para una consulta gratis sobre diseño de jardines”.
      • 4
        Añade información de contacto. Un volante publicitario tiene el objetivo de hacer que el cliente o consumidor se interese por saber más de la empresa o el servicio. Asegúrate de proporcionar información de contacto para que se puedan comunicar con tu empresa o puedan encontrar su local.
        • Debes incluir toda la información de contacto en tu volante.
        • Proporciona un enlace a tu página web y red social, así como una dirección y un número de teléfono.
         
        5
        Revisa la información incluida en el volante.No querrás cometer ningún error, ya que esto haría que tu empresa sea vista como poco profesional y que los clientes no confíen en la información proporcionada.
        • Asegúrate de que la gramática de tu volante sea correcta.
        • También revisa la información de contacto para verificar que no haya ningún error tipográfico en el número telefónico o en la dirección.
       

Comentarios

Entradas populares de este blog

sesion 20 encuesta

sesion 25 blogger